Diario de maestros, buscando la voz protagónica
El estudio “Maestros, maestras y derechos de la niñez” está enmarcado en el componente de Cualificación Docente del IDEP. Son varias las herramientas de indagación que se despliegan con el fin de acopiar información sobre las vivencias de los derechos de niños y niñas en la escuela, entre ellas entr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 98 (2015): Ser maestros y maestras hoy; 8
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El poder de la palabra: el diario de maestros y maestras, un promotor del saber surgido en la escuela
by: Rojas García, Luis Ignacio, et al. -
Diario de maestros /
by: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, et al.
Published: (2015) -
Diario de maestros y maestras: Palabras tomadas
Published: (2015) -
Maestros y maestras con voz
by: Briceño Ruiz, Belkis Gimena
Published: (2019) -
Maestros y maestras con voz
by: Briceño Ruiz, Belkis Gimena
Published: (2019)