Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
El Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación ha considerado cinco fases: la primera, la convocatoria que a través de la página web permite que los colegios inscriban los proyectos desarrollados al menos por dos años y que cuentan con el aval de sus consejos académicos; la segunda, la s...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 31
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
El acompañamiento in situ y la movilidad docente
by: Gutiérrez Calvo, Alba Nelly, et al.
Published: (2016) -
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
by: Caicedo Obando, Lilian, et al.
Published: (2015) -
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
by: Caicedo Obando, Lilian
Published: (2015) -
Sistematización de experiencias de acompañamiento in situ
by: Dueñas Romero, Ana María, et al.
Published: (2016) -
Sistematización de experiencias de acompañamiento in situ
Published: (2016)