Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente

El Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación ha considerado cinco fases: la primera, la convocatoria que a través de la página web permite que los colegios inscriban los proyectos desarrollados al menos por dos años y que cuentan con el aval de sus consejos académicos; la segunda, la s...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 31

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-331
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-3312016-04-27T17:39:31Z Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente Instituto, IDEP El Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación ha considerado cinco fases: la primera, la convocatoria que a través de la página web permite que los colegios inscriban los proyectos desarrollados al menos por dos años y que cuentan con el aval de sus consejos académicos; la segunda, la selección por parte del IDEP de los acompañantes, quienes son los pares académicos que visitan la escuela; la tercera, el acompañamiento, las visitas que con una frecuencia de cada 15 días se realiza al colegio para conocer el proyecto a profundidad; la cuarta, que inicia con la reconstrucción histórica del proyecto, sus antecedentes y el proceso escritural que conlleva a la sistematización final; y la quinta, la producción textual de un documento académico que da cuenta del proyecto. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 31 Magazín Aula Urbana; Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 31 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331/318 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_134_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
title_short Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
title_full Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
title_fullStr Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
title_full_unstemmed Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
title_sort acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
description El Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación ha considerado cinco fases: la primera, la convocatoria que a través de la página web permite que los colegios inscriban los proyectos desarrollados al menos por dos años y que cuentan con el aval de sus consejos académicos; la segunda, la selección por parte del IDEP de los acompañantes, quienes son los pares académicos que visitan la escuela; la tercera, el acompañamiento, las visitas que con una frecuencia de cada 15 días se realiza al colegio para conocer el proyecto a profundidad; la cuarta, que inicia con la reconstrucción histórica del proyecto, sus antecedentes y el proceso escritural que conlleva a la sistematización final; y la quinta, la producción textual de un documento académico que da cuenta del proyecto.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 31
container_start_page
container_issue 100
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331/318
_version_ 1647582660926636032
score 9.20747