Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente

El Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación ha considerado cinco fases: la primera, la convocatoria que a través de la página web permite que los colegios inscriban los proyectos desarrollados al menos por dos años y que cuentan con el aval de sus consejos académicos; la segunda, la s...

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Magazín Aula Urbana Núm. 100 (2015): IDEP Conocimiento para la educación; 31

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

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Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

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Summary:El Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación ha considerado cinco fases: la primera, la convocatoria que a través de la página web permite que los colegios inscriban los proyectos desarrollados al menos por dos años y que cuentan con el aval de sus consejos académicos; la segunda, la selección por parte del IDEP de los acompañantes, quienes son los pares académicos que visitan la escuela; la tercera, el acompañamiento, las visitas que con una frecuencia de cada 15 días se realiza al colegio para conocer el proyecto a profundidad; la cuarta, que inicia con la reconstrucción histórica del proyecto, sus antecedentes y el proceso escritural que conlleva a la sistematización final; y la quinta, la producción textual de un documento académico que da cuenta del proyecto.
ISSN:0123-4242