Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
El docente aborda la evaluación en su dimensión diagnóstica, describiendo la producción de un instrumento para reconocer e identificar estudiantes obligados a participar en el conflicto armado.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El niño desplazado, un caso por estudiar
by: Cortés S., Cecilia del Pilar, et al.
Published: (2016) -
Actores y contextos de la educación /
Published: (1998) -
Propuesta pedagógica para la atención de niños en condición de desplazados en la escuela /
by: Cortés, Cecilia del Pilar, et al.
Published: (1999) -
Para la guerra nada: pedagogía, narrativa(s) y memoria(s)
by: Mayorga Mendieta, César Augusto, et al.
Published: (2017) -
Derechos humanos desplazados por violencia en Colombia : investigación sobre derechos humanos y desplazamiento interno en Colombia. /
Published: (1995)