Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
El docente aborda la evaluación en su dimensión diagnóstica, describiendo la producción de un instrumento para reconocer e identificar estudiantes obligados a participar en el conflicto armado.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1907 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19072018-09-27T18:14:18Z Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela Borja, Carlos El docente aborda la evaluación en su dimensión diagnóstica, describiendo la producción de un instrumento para reconocer e identificar estudiantes obligados a participar en el conflicto armado. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1907 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1907/1813 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Borja, Carlos |
spellingShingle |
Borja, Carlos Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela |
author_facet |
Borja, Carlos |
author_sort |
Borja, Carlos |
title |
Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela |
title_short |
Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela |
title_full |
Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela |
title_fullStr |
Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela |
title_full_unstemmed |
Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela |
title_sort |
los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela |
description |
El docente aborda la evaluación en su dimensión diagnóstica, describiendo la producción de un instrumento para reconocer e identificar estudiantes obligados a participar en el conflicto armado. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13 |
container_start_page |
|
container_issue |
111 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1907 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1907/1813 |
_version_ |
1647582825179774976 |
score |
9.218374 |