Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela

El docente aborda la evaluación en su dimensión diagnóstica, describiendo la producción de un instrumento para reconocer e identificar estudiantes obligados a participar en el conflicto armado.

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1907
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19072018-09-27T18:14:18Z Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela Borja, Carlos El docente aborda la evaluación en su dimensión diagnóstica, describiendo la producción de un instrumento para reconocer e identificar estudiantes obligados a participar en el conflicto armado. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1907 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1907/1813 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Borja, Carlos
spellingShingle Borja, Carlos
Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
author_facet Borja, Carlos
author_sort Borja, Carlos
title Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
title_short Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
title_full Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
title_fullStr Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
title_full_unstemmed Los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
title_sort los menores como actores reclutados -forzosamente- desvinculados o desplazados entre la guerra y la escuela
description El docente aborda la evaluación en su dimensión diagnóstica, describiendo la producción de un instrumento para reconocer e identificar estudiantes obligados a participar en el conflicto armado.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 13
container_start_page
container_issue 111
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1907
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1907/1813
_version_ 1647582825179774976
score 9.218374