Prolegómenos para una “aprendencia” desde la corporeidad
Como noción, la corporeidad está inmersa en lo que hoy se denominan “discursos epistemológicos emergentes de la Educación Física”, con una fuerte carga fenomenológica inspirada en la intencionalidad, la conciencia y la experiencia humana. Su riqueza intrínseca invita a pensar desde “otras formas” la...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 34 (2018): Políticas Públicas Educativas: Trayectorias y Desafíos (enero - junio); 193-200
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
10.36737/01230425.v0.n34.2018.1887
Similar Items
-
La semiotricidad como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en tres colegios distritales de la ciudad de Bogotá
by: Pacheco Villegas, Carlos Eduardo, et al.
Published: (2020) -
Corporeidad, bienestar y socioemocionalidad: Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI
by: Piñeros Botero, Luz Ángela, et al.
Published: (2022) -
Educación para el Siglo XXI: Corporeidad, bienestar y socioemocionalidad
by: Rubio Álvarez, Alexander, et al.
Published: (2020-12-31) -
Saber pedagógico en Corporeidad, bienestar y socioemocionalidad
by: Piñeros Suárez, Juan Carlos, et al.
Published: (2023) -
Educación para el siglo XXI: Un florecer desde la Pedagogía del Loto
by: Rubio Álvarez, Alexander, et al.
Published: (2020)