La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Tratamientos de desnutrición
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-03) -
Guía para observar la conducta del escolar /
by: Cohen, Dorothy
Published: (1965) -
La inteligencia emocional y relacional desde lenguajes artísticos /
Published: (2007) -
Innovación disruptiva. Esperanza para la educación de futuro
by: Pilonieta, Germán
Published: (2017) -
Aula, salón o clase
by: Nieves Herrera, Juvenal
Published: (2016)