La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase

muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase.

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1822
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-18222018-05-25T18:14:42Z La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase Buitrago Muñoz, Diego Andrés Herrera Ortigoza, Carmen Rosa muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-05-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822 Magazín Aula Urbana; Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16 Magazín Aula Urbana; Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16 0123-4242 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_154_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_154_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
format Article
building Portal de revistas
author Buitrago Muñoz, Diego Andrés
Herrera Ortigoza, Carmen Rosa
spellingShingle Buitrago Muñoz, Diego Andrés
Herrera Ortigoza, Carmen Rosa
La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
author_facet Buitrago Muñoz, Diego Andrés
Herrera Ortigoza, Carmen Rosa
author_sort Buitrago Muñoz, Diego Andrés
title La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
title_short La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
title_full La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
title_fullStr La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
title_full_unstemmed La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
title_sort la inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
description muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16
container_start_page
container_issue 110
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822
_version_ 1647582823412924416
score 8.815023