La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase
muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1822 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-18222018-05-25T18:14:42Z La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase Buitrago Muñoz, Diego Andrés Herrera Ortigoza, Carmen Rosa muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-05-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822 Magazín Aula Urbana; Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16 Magazín Aula Urbana; Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16 0123-4242 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_154_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_154_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Buitrago Muñoz, Diego Andrés Herrera Ortigoza, Carmen Rosa |
spellingShingle |
Buitrago Muñoz, Diego Andrés Herrera Ortigoza, Carmen Rosa La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase |
author_facet |
Buitrago Muñoz, Diego Andrés Herrera Ortigoza, Carmen Rosa |
author_sort |
Buitrago Muñoz, Diego Andrés |
title |
La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase |
title_short |
La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase |
title_full |
La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase |
title_fullStr |
La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase |
title_full_unstemmed |
La inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase |
title_sort |
la inteligencia emocional y el tratamiento de las conductas disruptivas en el aula de clase |
description |
muestra una investigación realizada por los docentes del Colegio Arborizadora Baja IED, donde se propusieron evaluar el papel de la inteligencia emocional de los maestros en el tratamiento de las conductas disruptivas de los estudiantes en el aula de clase. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 110 (2018): Apuestas pedagógicas para una educación transformadora; 16 |
container_start_page |
|
container_issue |
110 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1822 |
_version_ |
1647582823412924416 |
score |
8.815023 |