De la metáfora del centro a la metáfora de lo abierto 1900-1930 /
Partiendo del reconocimiento del mapa arquitectónico de la ciudad, la educación en Bogotá se propuso como un proyecto espacial en el que la disposición de las instituciones obedecieron a un orden expresado en “jerarquías” y composiciones internas y externas. La división de la educación entre pública...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Segunda edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De la metáfora del centro a la metáfora de lo abierto 1900 - 1930
Published: (2012) -
El Maestro y sus mundos posibles
by: Quiceno Castrillón, Humberto
Published: (2016) -
Información, maestro y Nación
by: Quiceno Castrillón, Humberto
Published: (2015) -
Información, maestro y Nación
by: Quiceno Castrillón, Humberto
Published: (2015) -
Formación, maestro y Nación /
by: Quiceno Castrillón, Humberto
Published: (1997)