De la metáfora del centro a la metáfora de lo abierto 1900-1930 /
Partiendo del reconocimiento del mapa arquitectónico de la ciudad, la educación en Bogotá se propuso como un proyecto espacial en el que la disposición de las instituciones obedecieron a un orden expresado en “jerarquías” y composiciones internas y externas. La división de la educación entre pública...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Segunda edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
De la metáfora del centro a la metáfora de lo abierto 1900-1930 239-265.pdf
Título: De la metáfora del centro a la metáfora de lo abierto 1900-1930 239-265.pdf
Tamaño: 1.680Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: De la metáfora del centro a la metáfora de lo abierto 1900-1930 239-265.pdf
Tamaño: 1.680Mb
PDFLEER EN FLIP