La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
Una practica relativamente habitual en las instituciones educativas, ha sido la base para el desarrollo de la propuesta la relación escuela - ciudad - región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el colegio Santa Librada Institución Educativa Distrital , así, de l...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2009
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes. Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
Published: (2009) -
Desde una escuela pequeña, una experiencia que cobra sentido
by: Zapata Corredor, Myriam Cristina, et al. -
La ciudad como escenario de aprendizajes significativos /
by: Caro Couttin, Sandra Patricia
Published: (2008) -
Educación y Ciudad No. 14 : Calidad de la educación y políticas publicas /
Published: (2008) -
Aula urbana dial 14
by: Cortés, María del Pilar [Locutora], et al.
Published: (2005)