La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /

Una practica relativamente habitual en las instituciones educativas, ha sido la base para el desarrollo de la propuesta la relación escuela - ciudad - región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el colegio Santa Librada Institución Educativa Distrital , así, de l...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, 2009

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-863
recordtype dspace
spelling Zapata Corredor, Myriam Cristina
Maldonado Villamizar, Richard Antonio
Díaz Benítez, Isa Omaira
Colegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital
Fajardo López, Sonia
2019-08-01T14:57:46Z
2019-08-01T14:57:46Z
2009
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/863
Una practica relativamente habitual en las instituciones educativas, ha sido la base para el desarrollo de la propuesta la relación escuela - ciudad - región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el colegio Santa Librada Institución Educativa Distrital , así, de la ejecución de expediciones pedagógicas surge toda una propuesta que ha ido dando sentido al quehacer pedagógico institucional.
1 Quienes somos y en donde estamos -- 2 De las teorías y la legalidad -- 3 ¿Que Hacemos? -- 4 Nuestros Alcances -- 5 Aquí entre nos -- 6 Desde una escuela pequeña, una experiencia que cobra sentido- Artículo
83 p.
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/La_relacion_escuela_ciudad_region.pdf
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
Informe de investigación
Aprendizaje. Adolecentes
Aprendizaje. Niños
Investigación pedagógica
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/863/001idep863.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
spellingShingle La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
Zapata Corredor, Myriam Cristina
Maldonado Villamizar, Richard Antonio
Díaz Benítez, Isa Omaira
Colegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital
Fajardo López, Sonia
Aprendizaje. Adolecentes
Aprendizaje. Niños
Investigación pedagógica
1 Quienes somos y en donde estamos -- 2 De las teorías y la legalidad -- 3 ¿Que Hacemos? -- 4 Nuestros Alcances -- 5 Aquí entre nos -- 6 Desde una escuela pequeña, una experiencia que cobra sentido- Artículo
title_short La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
title_full La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
title_fullStr La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
title_full_unstemmed La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
title_sort la relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
author Zapata Corredor, Myriam Cristina
Maldonado Villamizar, Richard Antonio
Díaz Benítez, Isa Omaira
Colegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital
Fajardo López, Sonia
author_facet Zapata Corredor, Myriam Cristina
Maldonado Villamizar, Richard Antonio
Díaz Benítez, Isa Omaira
Colegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital
Fajardo López, Sonia
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/863/001idep863.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Aprendizaje. Adolecentes
Aprendizaje. Niños
Investigación pedagógica
topic_facet Aprendizaje. Adolecentes
Aprendizaje. Niños
Investigación pedagógica
publishDate 2009
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
physical 83 p.
format Informe de investigación
description Una practica relativamente habitual en las instituciones educativas, ha sido la base para el desarrollo de la propuesta la relación escuela - ciudad - región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el colegio Santa Librada Institución Educativa Distrital , así, de la ejecución de expediciones pedagógicas surge toda una propuesta que ha ido dando sentido al quehacer pedagógico institucional.
contents 1 Quienes somos y en donde estamos -- 2 De las teorías y la legalidad -- 3 ¿Que Hacemos? -- 4 Nuestros Alcances -- 5 Aquí entre nos -- 6 Desde una escuela pequeña, una experiencia que cobra sentido- Artículo
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/863
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/863
_version_ 1647585875030179840
score 8.816211