La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
Una practica relativamente habitual en las instituciones educativas, ha sido la base para el desarrollo de la propuesta la relación escuela - ciudad - región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el colegio Santa Librada Institución Educativa Distrital , así, de l...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2009
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-863 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Zapata Corredor, Myriam Cristina Maldonado Villamizar, Richard Antonio Díaz Benítez, Isa Omaira Colegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital Fajardo López, Sonia 2019-08-01T14:57:46Z 2019-08-01T14:57:46Z 2009 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/863 Una practica relativamente habitual en las instituciones educativas, ha sido la base para el desarrollo de la propuesta la relación escuela - ciudad - región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el colegio Santa Librada Institución Educativa Distrital , así, de la ejecución de expediciones pedagógicas surge toda una propuesta que ha ido dando sentido al quehacer pedagógico institucional. 1 Quienes somos y en donde estamos -- 2 De las teorías y la legalidad -- 3 ¿Que Hacemos? -- 4 Nuestros Alcances -- 5 Aquí entre nos -- 6 Desde una escuela pequeña, una experiencia que cobra sentido- Artículo 83 p. spa Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/La_relacion_escuela_ciudad_region.pdf La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. / Informe de investigación Aprendizaje. Adolecentes Aprendizaje. Niños Investigación pedagógica https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/863/001idep863.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. / |
spellingShingle |
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. / Zapata Corredor, Myriam Cristina Maldonado Villamizar, Richard Antonio Díaz Benítez, Isa Omaira Colegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital Fajardo López, Sonia Aprendizaje. Adolecentes Aprendizaje. Niños Investigación pedagógica 1 Quienes somos y en donde estamos -- 2 De las teorías y la legalidad -- 3 ¿Que Hacemos? -- 4 Nuestros Alcances -- 5 Aquí entre nos -- 6 Desde una escuela pequeña, una experiencia que cobra sentido- Artículo |
title_short |
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. / |
title_full |
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. / |
title_fullStr |
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. / |
title_full_unstemmed |
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. / |
title_sort |
la relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. / |
author |
Zapata Corredor, Myriam Cristina Maldonado Villamizar, Richard Antonio Díaz Benítez, Isa Omaira Colegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital Fajardo López, Sonia |
author_facet |
Zapata Corredor, Myriam Cristina Maldonado Villamizar, Richard Antonio Díaz Benítez, Isa Omaira Colegio Santa Librada, Institución Educativa Distrital Fajardo López, Sonia |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/863/001idep863.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Aprendizaje. Adolecentes Aprendizaje. Niños Investigación pedagógica |
topic_facet |
Aprendizaje. Adolecentes Aprendizaje. Niños Investigación pedagógica |
publishDate |
2009 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, |
physical |
83 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
Una practica relativamente habitual en las instituciones educativas, ha sido la base para el desarrollo de la propuesta la relación escuela - ciudad - región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el colegio Santa Librada Institución Educativa Distrital , así, de la ejecución de expediciones pedagógicas surge toda una propuesta que ha ido dando sentido al quehacer pedagógico institucional.
|
contents |
1 Quienes somos y en donde estamos -- 2 De las teorías y la legalidad -- 3 ¿Que Hacemos? -- 4 Nuestros Alcances -- 5 Aquí entre nos -- 6 Desde una escuela pequeña, una experiencia que cobra sentido- Artículo |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/863 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/863 |
_version_ |
1647585875030179840 |
score |
8.816211 |