Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo /
Este documento da cuenta de un nuevo sistema de evaluación experimentado en el colegio Stella Matutina de Bogotá, el cual está enfocado a evaluar los procesos de pensamiento de los estudiantes. Este trabajo de investigación e innovación tiene varias etapas:- Diseño talleres y evaluaciones utilizando...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo v1.pdf
Título: Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo v1.pdf
Tamaño: 3.125Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo v2.pdf
Título: Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo v2.pdf
Tamaño: 10.01Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo v1.pdf
Tamaño: 3.125Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo v2.pdf
Título: Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo v2.pdf
Tamaño: 10.01Mb
PDFLEER EN FLIP