Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
El macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes escolaresterritorio tomando como referencia la producción de material educat...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Imaginarios de infancia y la formación de maestros
by: Ana Isabel Rosas de Martínez, et al.
Published: (2008) -
Lineamientos generales : para la formulación de programas de formación permanente de docentes.
by: Morales Sarmiento, Magdalena [Director ejecutivo], et al.
Published: (1996) -
Evaluación del impacto de algunos programas de la Secretaría Distrital de Educación en el marco de la política educativa del Plan Sectorial de EducaciónBogotá: una gran escuela 2004-2008
by: Bonilla Sebá, Edna Cristina,, et al.
Published: (2012) -
Diseño de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: Comunidades de saber y de práctica pedagógica -Fase I
by: Zea Silva, Liced Angélica, et al.
Published: (2016) -
Los SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. /
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando, et al.
Published: (2016)