Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.

El macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes escolaresterritorio tomando como referencia la producción de material educat...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2015

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-732
recordtype dspace
spelling Castro Villarraga, Jorge Orlando
Riveros Solórzano, Hernán Javier
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-08-01T14:57:18Z
2019-08-01T14:57:18Z
2015
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/732
584 I59c
El macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes escolaresterritorio tomando como referencia la producción de material educativo y didáctico producido por colectivos de maestros; la segunda, escuela-memoria-territorio desde una reflexión documentada para aportará referentes conceptuales y; la tercera, saberes tecnomediados y nuevas ciudadanías como una continuidad del trabajo desarrollado en torno a la propuesta de colaboratorio.
Parte A. Escuela: sujetos, territorios y memoria enactiva Parte B. Artículo de carácter publicable que muestre ante la comunidad académica los aportes generados a propósito del colaboratorio de saberes tecnomediados y su articulación con las políticas TIC de la ciudad.
Contrato 020 de 2015 Contrato 027 de 2015 Convenio Interadministrativo 059 de 2015
212 p.
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/584.pdf
Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
Informe de investigación
Aptitud de Aprendizaje
Educación de niños
Formación Profesional de Maestros
Maestros Aspectos Sociales
Pedagogía
Pulido Chavez, Omar
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/732/001idep732.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
spellingShingle Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
Castro Villarraga, Jorge Orlando
Riveros Solórzano, Hernán Javier
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Aptitud de Aprendizaje
Educación de niños
Formación Profesional de Maestros
Maestros Aspectos Sociales
Pedagogía
Pulido Chavez, Omar
Parte A. Escuela: sujetos, territorios y memoria enactiva Parte B. Artículo de carácter publicable que muestre ante la comunidad académica los aportes generados a propósito del colaboratorio de saberes tecnomediados y su articulación con las políticas TIC de la ciudad.
title_short Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
title_full Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
title_fullStr Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
title_full_unstemmed Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
title_sort cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
author Castro Villarraga, Jorge Orlando
Riveros Solórzano, Hernán Javier
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Castro Villarraga, Jorge Orlando
Riveros Solórzano, Hernán Javier
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/732/001idep732.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Aptitud de Aprendizaje
Educación de niños
Formación Profesional de Maestros
Maestros Aspectos Sociales
Pedagogía
Pulido Chavez, Omar
topic_facet Aptitud de Aprendizaje
Educación de niños
Formación Profesional de Maestros
Maestros Aspectos Sociales
Pedagogía
Pulido Chavez, Omar
publishDate 2015
publisher IDEP,
physical 212 p.
format Informe de investigación
description El macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes escolaresterritorio tomando como referencia la producción de material educativo y didáctico producido por colectivos de maestros; la segunda, escuela-memoria-territorio desde una reflexión documentada para aportará referentes conceptuales y; la tercera, saberes tecnomediados y nuevas ciudadanías como una continuidad del trabajo desarrollado en torno a la propuesta de colaboratorio.
contents Parte A. Escuela: sujetos, territorios y memoria enactiva Parte B. Artículo de carácter publicable que muestre ante la comunidad académica los aportes generados a propósito del colaboratorio de saberes tecnomediados y su articulación con las políticas TIC de la ciudad.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/732
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/732
_version_ 1647585859849945088
score 9.020228