Cartografías pedagógicas y construcción de saberes.
El macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes escolaresterritorio tomando como referencia la producción de material educat...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
IDEP,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-732 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Castro Villarraga, Jorge Orlando Riveros Solórzano, Hernán Javier Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:57:18Z 2019-08-01T14:57:18Z 2015 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/732 584 I59c El macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes escolaresterritorio tomando como referencia la producción de material educativo y didáctico producido por colectivos de maestros; la segunda, escuela-memoria-territorio desde una reflexión documentada para aportará referentes conceptuales y; la tercera, saberes tecnomediados y nuevas ciudadanías como una continuidad del trabajo desarrollado en torno a la propuesta de colaboratorio. Parte A. Escuela: sujetos, territorios y memoria enactiva Parte B. Artículo de carácter publicable que muestre ante la comunidad académica los aportes generados a propósito del colaboratorio de saberes tecnomediados y su articulación con las políticas TIC de la ciudad. Contrato 020 de 2015 Contrato 027 de 2015 Convenio Interadministrativo 059 de 2015 212 p. spa IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/584.pdf Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. Informe de investigación Aptitud de Aprendizaje Educación de niños Formación Profesional de Maestros Maestros Aspectos Sociales Pedagogía Pulido Chavez, Omar https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/732/001idep732.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. |
spellingShingle |
Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. Castro Villarraga, Jorge Orlando Riveros Solórzano, Hernán Javier Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Aptitud de Aprendizaje Educación de niños Formación Profesional de Maestros Maestros Aspectos Sociales Pedagogía Pulido Chavez, Omar Parte A. Escuela: sujetos, territorios y memoria enactiva Parte B. Artículo de carácter publicable que muestre ante la comunidad académica los aportes generados a propósito del colaboratorio de saberes tecnomediados y su articulación con las políticas TIC de la ciudad. |
title_short |
Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. |
title_full |
Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. |
title_fullStr |
Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. |
title_full_unstemmed |
Cartografías pedagógicas y construcción de saberes. |
title_sort |
cartografías pedagógicas y construcción de saberes. |
author |
Castro Villarraga, Jorge Orlando Riveros Solórzano, Hernán Javier Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Castro Villarraga, Jorge Orlando Riveros Solórzano, Hernán Javier Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/732/001idep732.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Aptitud de Aprendizaje Educación de niños Formación Profesional de Maestros Maestros Aspectos Sociales Pedagogía Pulido Chavez, Omar |
topic_facet |
Aptitud de Aprendizaje Educación de niños Formación Profesional de Maestros Maestros Aspectos Sociales Pedagogía Pulido Chavez, Omar |
publishDate |
2015 |
publisher |
IDEP, |
physical |
212 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
El macro-estudio Cartografias Pedagógicas y Construcción de Saberes planteó diversos planos para abordar tres relaciones claves como aporte a la comprensión crítica de los sentidos de la escuela: la primera, escuela-saberes escolaresterritorio tomando como referencia la producción de material educativo y didáctico producido por colectivos de maestros; la segunda, escuela-memoria-territorio desde una reflexión documentada para aportará referentes conceptuales y; la tercera, saberes tecnomediados y nuevas ciudadanías como una continuidad del trabajo desarrollado en torno a la propuesta de colaboratorio.
|
contents |
Parte A. Escuela: sujetos, territorios y memoria enactiva Parte B. Artículo de carácter publicable que muestre ante la comunidad académica los aportes generados a propósito del colaboratorio de saberes tecnomediados y su articulación con las políticas TIC de la ciudad. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/732 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/732 |
_version_ |
1647585859849945088 |
score |
9.218374 |