Anillo de matemáticas :una experiencia de autoformación permanente desde el aula
Este trabajo realiza una exploración teórico - práctica de las estrategias de argumentación y representación ,en tanto que transversales de la construcción de propuestas de enseñanza - aprendizaje para las aulas de clase en las que los miembros del grupo Anillo de Matemáticas AMa se desempeñan como...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
La asociación,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Anillo de matemáticas : una experiencia de autoformación permanente desde el aula
Published: (2001) -
Caracterización pedagógica de prácticas docentes como aporte a la constitución del Archivo Pedagógico de Bogotá /
by: Lozano Moreno, Lorenza, et al.
Published: (2001) -
El aula especial como generadora de proyectos de vida de niñ@s con discapacidad cognitiva /
by: Vargas Aguilar, Luz María, et al.
Published: (2005) -
Formulación de proyectos de escuela ciudad en 10 Colegios de las localidades : antonio nariño y Rafael uribe uribe /
by: Corporación Cinpar, et al.
Published: (2006) -
Un reto de autoformación
by: Castañeda Álvarez, Alba Luz
Published: (2016)