Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La equidad y la política educativa en el Distrito Capital : las experiencias de estratos 1 y 2 durante 1998-2003/
by: Camargo Abello, Marina, et al.
Published: (2004) -
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
by: Camargo Abello, Marina, et al.
Published: (2005) -
Balance académico-político foro educativo Distrital 2005: la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
Published: (2005) -
La emergencia de la ciudadanía a partir de la construcción de colectivos en ambientes de confianza : hacia el reconocimiento del otro y la formación del sentido de pertenencia /
by: López, Diana María, et al.
Published: (2005) -
Tendencias y rasgos generales de las políticas educativas recientes en América Latina : un balance a partir de tres enfoques complementarios /
by: Jordana, Miquel, et al.
Published: (2000)