Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /

Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2005

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-675
recordtype dspace
spelling Ceron Villaquiran, Esperanza
Hernández Guevara, Nohema
Corporación Viva la Ciudadanía
2019-08-01T14:57:08Z
2019-08-01T14:57:08Z
2005
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/675
384
379122 C67b
Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas y aspiraciones educativas y pedagógicas de las comunidades educativas, académicas, investigativas, de organizaciones empresariales, sociales y políticas, en un escenario de construcción de políticas educativas de orden local y Distrital.El presente documento recoge e interpreta fielmente las diversas voces, no solo desde la tradicionalmente llamada comunidad educativa y las voces gubernamentales responsables de formular y ejecutar la política, sino también de la presencia intersectorial, grupos y organizaciones sociales, expertos internacionales, ONGs y líderes comunitarios en general que conforman, al mismo tiempo, el mapa y el territorio Distrital.
v. 1. Informe final de investigación. -- v. 2. Planes educativos locales. -- v. 3. Anexos. v. 4. Anexos.
4 v. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000441.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000444.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000443.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000442.pdf
Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
Informe de investigación
Incluye referencias bibliográficas y anéxos.
Educación Investigaciones Colombia Informes
Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
Política educativa Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/675/Balance%20acad%c3%a9mico-pol%c3%adtico%20foro%20educativo%20Distrital%202005%20la%20ciudad%20y%20las%20pol%c3%adticas%20educativas.%20Tendencias%2c%20continuidades%2c%20discontinuidades%2c%20tenciones%20y%20contradicciones%20de%20la%20pol%c3%adtica%20educativa%20de%20la%20ciudad%20v1.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
spellingShingle Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
Ceron Villaquiran, Esperanza
Hernández Guevara, Nohema
Corporación Viva la Ciudadanía
Educación Investigaciones Colombia Informes
Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
Política educativa Investigaciones Colombia Informes
v. 1. Informe final de investigación. -- v. 2. Planes educativos locales. -- v. 3. Anexos. v. 4. Anexos.
title_short Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
title_full Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
title_fullStr Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
title_full_unstemmed Balance académico-político foro educativo Distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
title_sort balance académico-político foro educativo distrital 2005 : la ciudad y las políticas educativas. tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
author Ceron Villaquiran, Esperanza
Hernández Guevara, Nohema
Corporación Viva la Ciudadanía
author_facet Ceron Villaquiran, Esperanza
Hernández Guevara, Nohema
Corporación Viva la Ciudadanía
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/675/Balance%20acad%c3%a9mico-pol%c3%adtico%20foro%20educativo%20Distrital%202005%20la%20ciudad%20y%20las%20pol%c3%adticas%20educativas.%20Tendencias%2c%20continuidades%2c%20discontinuidades%2c%20tenciones%20y%20contradicciones%20de%20la%20pol%c3%adtica%20educativa%20de%20la%20ciudad%20v1.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación Investigaciones Colombia Informes
Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
Política educativa Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Educación Investigaciones Colombia Informes
Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
Política educativa Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2005
publisher [s.n.],
physical 4 v. ;
format Informe de investigación
description Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas y aspiraciones educativas y pedagógicas de las comunidades educativas, académicas, investigativas, de organizaciones empresariales, sociales y políticas, en un escenario de construcción de políticas educativas de orden local y Distrital.El presente documento recoge e interpreta fielmente las diversas voces, no solo desde la tradicionalmente llamada comunidad educativa y las voces gubernamentales responsables de formular y ejecutar la política, sino también de la presencia intersectorial, grupos y organizaciones sociales, expertos internacionales, ONGs y líderes comunitarios en general que conforman, al mismo tiempo, el mapa y el territorio Distrital.
contents v. 1. Informe final de investigación. -- v. 2. Planes educativos locales. -- v. 3. Anexos. v. 4. Anexos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/675
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/675
_version_ 1647585853302636544
score 9.218374