Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : estrategias docentes para su implementación /
La investigación busca ubicarse en la institución escolar y derivar propuestas integradoras e identificar estrategias que posibiliten la integración de niños con necesidades educativas especiales (N.E.E) al aula regular. La mayor parte de las propuestas de aula que se han desarrollado en las cinco i...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : estrategias docentes para su implementación /
by: Caicedo Obando, Lilian Lucía
Published: (1998) -
Reflexiones sobre la integración a la escuela con problemas de apreandizaje /
by: Caicedo Obando, Lilián Lucía
Published: (2000) -
Reflexiones sobre la integración a la escuela de estudiantes con problemas de aprendizaje
by: Caicedo Obando, Lilian Lucía
Published: (2016) -
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
by: Caicedo Obando, Lilian
Published: (2015) -
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
by: Caicedo Obando, Lilian, et al.
Published: (2015)