Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
Published: (1998) -
Desarrollo de una innovación pedagógica para transformar el Colegio Mayor de San Bartolome en una ecoinstitución escolar /
by: López Camacho, Adriana, et al.
Published: (2005) -
Evaluación del sistema nacional de informática educativa - Colombia /
by: Galvis Panqueva, Alvaro H., et al.
Published: (1999) -
Investigación en el aula desde la historia oral y el reconocimiento geografíco del bajo Sumapaz : aproximación a los movimientos sociales, la hacienda, los procesos de modernización y la vida cotidiana en la segunda mitad del siglo XX /
by: Prieto Acosta, Mary Luz, et al.
Published: (2004) -
Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo /
by: Romero Ibáñez, Pablo de Jesus, et al.
Published: (2000)