Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /

Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-626
recordtype dspace
spelling Mojica de Puentes, Ana Mercedes
Fuentes de Villante, Elsa Susana
Fonseca Saavedra, Esther
Patiño, Ligia Isabel
2019-08-01T14:56:59Z
2019-08-01T14:56:59Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626
342
3701175 G84g
Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
29 p. ;
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf
Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
Informe de investigación
Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes
Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes
Innovaciones educativas Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/626/001idep626.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
spellingShingle Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
Mojica de Puentes, Ana Mercedes
Fuentes de Villante, Elsa Susana
Fonseca Saavedra, Esther
Patiño, Ligia Isabel
Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes
Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes
Innovaciones educativas Colombia Informes
title_short Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
title_full Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
title_fullStr Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
title_full_unstemmed Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
title_sort guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
author Mojica de Puentes, Ana Mercedes
Fuentes de Villante, Elsa Susana
Fonseca Saavedra, Esther
Patiño, Ligia Isabel
author_facet Mojica de Puentes, Ana Mercedes
Fuentes de Villante, Elsa Susana
Fonseca Saavedra, Esther
Patiño, Ligia Isabel
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/626/001idep626.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes
Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes
Innovaciones educativas Colombia Informes
topic_facet Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes
Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes
Innovaciones educativas Colombia Informes
publishDate 1998
publisher IDEP,
physical 29 p. ;
format Informe de investigación
description Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626
_version_ 1647585847336239104
score 9.218374