Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning /
Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-626 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Mojica de Puentes, Ana Mercedes Fuentes de Villante, Elsa Susana Fonseca Saavedra, Esther Patiño, Ligia Isabel 2019-08-01T14:56:59Z 2019-08-01T14:56:59Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626 342 3701175 G84g Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000. 29 p. ; spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000385.pdf Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / Informe de investigación Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes Innovaciones educativas Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/626/001idep626.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / |
spellingShingle |
Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / Mojica de Puentes, Ana Mercedes Fuentes de Villante, Elsa Susana Fonseca Saavedra, Esther Patiño, Ligia Isabel Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes Innovaciones educativas Colombia Informes |
title_short |
Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / |
title_full |
Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / |
title_fullStr |
Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / |
title_full_unstemmed |
Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / |
title_sort |
guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / |
author |
Mojica de Puentes, Ana Mercedes Fuentes de Villante, Elsa Susana Fonseca Saavedra, Esther Patiño, Ligia Isabel |
author_facet |
Mojica de Puentes, Ana Mercedes Fuentes de Villante, Elsa Susana Fonseca Saavedra, Esther Patiño, Ligia Isabel |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/626/001idep626.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes Innovaciones educativas Colombia Informes |
topic_facet |
Enseñanza Estrategía y técnicas Colombia Informes Inglés Enseñanza Estudiantes extranjeros Informes Innovaciones educativas Colombia Informes |
publishDate |
1998 |
publisher |
IDEP, |
physical |
29 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626 |
_version_ |
1647585847336239104 |
score |
9.218374 |