La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
Este trabajo indaga los imaginarios que sobre ciudad, ciudadanía y conciudadanía están presentes en los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La lectura de la realidad, confrontada con los supuestos teóricos seleccionados, permite la comprensión de los imag...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Construcción de escenarios pedagógicos para la formación ciudadana desde la perspectiva del aprendizaje cooperativo /
by: Colegio Cooperativo Venecia COOEDUCAR, et al.
Published: (2000) -
Identificación de los aprendizajes ciudadanos escolares a través de la práctica pedagógica /
by: Álvarez, Agustín, et al.
Published: (2005) -
Escuela Normal Superior María Montessori : imaginarios de ciudad, ciudadanía y conciudadania /
by: Escuela Normal Superior Distrital María Montessori
Published: (2005) -
La ciudad imaginada escuela, sujeto y conciudadanía
by: Moreno Díaz, Amanda, et al. -
La deserción y el fracaso escolar como manifestaciones de vulnerabilidad educativa /
by: Torre, Omaira de la, et al.
Published: (2005)