La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /

Este trabajo indaga los imaginarios que sobre ciudad, ciudadanía y conciudadanía están presentes en los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La lectura de la realidad, confrontada con los supuestos teóricos seleccionados, permite la comprensión de los imag...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-599
recordtype dspace
spelling Bravo, Hernando
Fajardo Camacho, Dora Nelly
Hernández Barbosa, Ana Gloria
Restrepo, Gabriel
Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
2019-08-01T14:56:55Z
2019-08-01T14:56:55Z
2005
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/599
303
370115 E72c
Este trabajo indaga los imaginarios que sobre ciudad, ciudadanía y conciudadanía están presentes en los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La lectura de la realidad, confrontada con los supuestos teóricos seleccionados, permite la comprensión de los imaginarios que dan sentido a las prácticas pedagógicas en ésta Escuela Normal.
Trabajo teórico práctico - informe final - resultado de la investigación "imaginarios de ciudad, ciudadanía y conciudadanía desde la escuela."
150 p. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128
Ciudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000355.pdf
La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
Informe de investigación
Ciudadanía Investigaciones Colombia Informes
Educación cívica Investigaciones Colombia Informes
Escuelas Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/599/001idep599.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
spellingShingle La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
Bravo, Hernando
Fajardo Camacho, Dora Nelly
Hernández Barbosa, Ana Gloria
Restrepo, Gabriel
Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Ciudadanía Investigaciones Colombia Informes
Educación cívica Investigaciones Colombia Informes
Escuelas Investigaciones Colombia Informes
title_short La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
title_full La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
title_fullStr La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
title_full_unstemmed La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
title_sort la ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
author Bravo, Hernando
Fajardo Camacho, Dora Nelly
Hernández Barbosa, Ana Gloria
Restrepo, Gabriel
Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
author_facet Bravo, Hernando
Fajardo Camacho, Dora Nelly
Hernández Barbosa, Ana Gloria
Restrepo, Gabriel
Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/599/001idep599.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciudadanía Investigaciones Colombia Informes
Educación cívica Investigaciones Colombia Informes
Escuelas Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Ciudadanía Investigaciones Colombia Informes
Educación cívica Investigaciones Colombia Informes
Escuelas Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2005
container_title Ciudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas
publisher [s.n.],
physical 150 p. ;
format Informe de investigación
description Este trabajo indaga los imaginarios que sobre ciudad, ciudadanía y conciudadanía están presentes en los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La lectura de la realidad, confrontada con los supuestos teóricos seleccionados, permite la comprensión de los imaginarios que dan sentido a las prácticas pedagógicas en ésta Escuela Normal.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/599
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/599
_version_ 1652821544862220288
score 9.218374