Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de lo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n],
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
by: Ramírez Campo, Alonso
Published: (1998) -
El Consejo Estudiantil como espacio de participación de los jóvenes : la investigación en ciencias sociales como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela /
by: Riveros Vargas, Orlando, et al.
Published: (1998) -
Encuentro en la escuela : Saberes y conocimientos /
by: Solano Diaz.Granados, Alvaro, et al.
Published: (1998.) -
La escuela y la construcción de lo público /
by: Monroy Henao, Betty, et al.
Published: (2004) -
Programa de desarrollo profesional pedagógico /
by: Bogotá., et al.
Published: (1992)