Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de lo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
[s.n],
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.
|
---|---|
Physical Description: | 50 h. ; |