Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /

Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de lo...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n], 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-559
recordtype dspace
spelling Ramírez Campo, Alonso
Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente
2019-08-01T14:56:49Z
2019-08-01T14:56:49Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/559
370115 R15d
263
Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.
50 h. ;
spa
[s.n],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000307.pdf
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
Informe de investigación
Educación y democracia Colombia Informes
Educación y estado Investigaciones Colombia Informes
Política educativa Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/559/Democracia%20y%20escuela%20pol%c3%adticas%20y%20concepciones%20de%20los%20docentes%20en%20el%20Colegio%20Echand%c3%ada%20-%20jornada%20tarde.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
spellingShingle Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
Ramírez Campo, Alonso
Ramírez Campo, Alonso
Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente
Educación y democracia Colombia Informes
Educación y estado Investigaciones Colombia Informes
Política educativa Colombia Informes
title_short Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
title_full Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
title_fullStr Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
title_full_unstemmed Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
title_sort democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el colegio echandía - jornada tarde /
author Ramírez Campo, Alonso
Ramírez Campo, Alonso
Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente
author_facet Ramírez Campo, Alonso
Ramírez Campo, Alonso
Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/559/Democracia%20y%20escuela%20pol%c3%adticas%20y%20concepciones%20de%20los%20docentes%20en%20el%20Colegio%20Echand%c3%ada%20-%20jornada%20tarde.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación y democracia Colombia Informes
Educación y estado Investigaciones Colombia Informes
Política educativa Colombia Informes
topic_facet Educación y democracia Colombia Informes
Educación y estado Investigaciones Colombia Informes
Política educativa Colombia Informes
publishDate 1998
publisher [s.n],
physical 50 h. ;
format Informe de investigación
description Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/559
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/559
_version_ 1647585839809560576
score 8.911485