Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde /
Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de lo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
[s.n],
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-559 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Ramírez Campo, Alonso Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente 2019-08-01T14:56:49Z 2019-08-01T14:56:49Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/559 370115 R15d 263 Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas. 50 h. ; spa [s.n], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000307.pdf Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / Informe de investigación Educación y democracia Colombia Informes Educación y estado Investigaciones Colombia Informes Política educativa Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/559/Democracia%20y%20escuela%20pol%c3%adticas%20y%20concepciones%20de%20los%20docentes%20en%20el%20Colegio%20Echand%c3%ada%20-%20jornada%20tarde.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / |
spellingShingle |
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / Ramírez Campo, Alonso Ramírez Campo, Alonso Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente Educación y democracia Colombia Informes Educación y estado Investigaciones Colombia Informes Política educativa Colombia Informes |
title_short |
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / |
title_full |
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / |
title_fullStr |
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / |
title_full_unstemmed |
Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / |
title_sort |
democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el colegio echandía - jornada tarde / |
author |
Ramírez Campo, Alonso Ramírez Campo, Alonso Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente |
author_facet |
Ramírez Campo, Alonso Ramírez Campo, Alonso Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/559/Democracia%20y%20escuela%20pol%c3%adticas%20y%20concepciones%20de%20los%20docentes%20en%20el%20Colegio%20Echand%c3%ada%20-%20jornada%20tarde.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación y democracia Colombia Informes Educación y estado Investigaciones Colombia Informes Política educativa Colombia Informes |
topic_facet |
Educación y democracia Colombia Informes Educación y estado Investigaciones Colombia Informes Política educativa Colombia Informes |
publishDate |
1998 |
publisher |
[s.n], |
physical |
50 h. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/559 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/559 |
_version_ |
1647585839809560576 |
score |
8.911485 |