Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /
El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
CEP,
1987
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /
by: Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly -
Proyecto de cometería y tecnología aeroespacial /
by: Molina Hernández, Juvenal Francisco
Published: (2000) -
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
by: Escobar Molina, Vicente, et al.
Published: (2004) -
Evaluación de la calidad de la educación primaria en Santafé de Bogotá 1998 : factores asociados al logro /
by: Sarmiento G., Alfredo, et al.
Published: (1999) -
Incorporación de la colección audiovisual "claves del altillo" en los procesos académicos de primaria para el desarrollo de competencias básicas : informe final /
by: Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales NOUS
Published: (2004)