Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /
El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
CEP,
1987
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-543 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Centro Experimental Piloto Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly 2019-08-01T14:56:46Z 2019-08-01T14:56:46Z 1987 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/543 245 372.4 R63c El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales que van a dar solución al problema. 65 h. : spa CEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000290.pdf Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / Informe de investigación Educación primaria Investigaciones Colombia Informes Informes educativos Colombia Lectura Enseñanza Investigaciones Informes Prácticas de la enseñanza Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/543/C%c3%b3mo%20promover%20la%20lectura%20en%20el%20curso%20quinto%20de%20primar%c3%ada%20de%20la%20concentraci%c3%b3n%20Ciudad%20Jard%c3%adn%20Norte.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / |
spellingShingle |
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly Centro Experimental Piloto Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly Educación primaria Investigaciones Colombia Informes Informes educativos Colombia Lectura Enseñanza Investigaciones Informes Prácticas de la enseñanza Colombia Informes |
title_short |
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / |
title_full |
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / |
title_fullStr |
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / |
title_full_unstemmed |
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / |
title_sort |
cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración ciudad jardín norte / |
author |
Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly Centro Experimental Piloto Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly |
author_facet |
Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly Centro Experimental Piloto Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/543/C%c3%b3mo%20promover%20la%20lectura%20en%20el%20curso%20quinto%20de%20primar%c3%ada%20de%20la%20concentraci%c3%b3n%20Ciudad%20Jard%c3%adn%20Norte.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación primaria Investigaciones Colombia Informes Informes educativos Colombia Lectura Enseñanza Investigaciones Informes Prácticas de la enseñanza Colombia Informes |
topic_facet |
Educación primaria Investigaciones Colombia Informes Informes educativos Colombia Lectura Enseñanza Investigaciones Informes Prácticas de la enseñanza Colombia Informes |
publishDate |
1987 |
publisher |
CEP, |
physical |
65 h. : |
format |
Informe de investigación |
description |
El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales que van a dar solución al problema.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/543 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/543 |
_version_ |
1647585837856063488 |
score |
9.218374 |