Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar proces...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
by: Núñez Camacho, Vladimir
Published: (1999) -
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica Primaria - investigación
by: Camacho, Vladimir, et al. -
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica Primaria - investigación
by: Camacho, Vladimir, et al. -
Seguimiento y evaluación de la emisión al aire y del uso de los ejercicios de lenguaje y matemáticas "Las claves del Altillo" /
by: Rodríguez, José Gregorio, et al.
Published: (2001) -
Metodología para evaluación de impacto (MEI) de los proyectos realizados por el IDEP /
by: Páez Mendieta, Luz Maribel, et al.
Published: (2009)