Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /

Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar proces...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 1999.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-464
recordtype dspace
spelling Mora Bustos, Armando
Núñez Camacho, Vladimir
2019-08-01T14:56:36Z
2019-08-01T14:56:36Z
1999.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/464
372623 N85d
164
Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.
Incluye bibliografía
176 h. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
Informe de investigación
Metodología
Trabajo de investigación
Estrategias educativas
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/464/Desarrollo%20de%20estrategias%20argumentativas%20escritas%20en%20ni%c3%b1os%20de%20tercero%20a%20quinto%20grado%20de%20%20b%c3%a1sica%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
spellingShingle Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
Núñez Camacho, Vladimir
Mora Bustos, Armando
Núñez Camacho, Vladimir
Metodología
Trabajo de investigación
Estrategias educativas
title_short Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
title_full Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
title_fullStr Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
title_sort desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
author Núñez Camacho, Vladimir
Mora Bustos, Armando
Núñez Camacho, Vladimir
author_facet Núñez Camacho, Vladimir
Mora Bustos, Armando
Núñez Camacho, Vladimir
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/464/Desarrollo%20de%20estrategias%20argumentativas%20escritas%20en%20ni%c3%b1os%20de%20tercero%20a%20quinto%20grado%20de%20%20b%c3%a1sica%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Metodología
Trabajo de investigación
Estrategias educativas
topic_facet Metodología
Trabajo de investigación
Estrategias educativas
publishDate 1999.
publisher [s.n.],
physical 176 h. ;
format Informe de investigación
description Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/464
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/464
_version_ 1647585828491231232
score 8.8112545