Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar proces...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
[s.n.],
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-464 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Mora Bustos, Armando Núñez Camacho, Vladimir 2019-08-01T14:56:36Z 2019-08-01T14:56:36Z 1999. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/464 372623 N85d 164 Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno. Incluye bibliografía 176 h. ; spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / Informe de investigación Metodología Trabajo de investigación Estrategias educativas https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/464/Desarrollo%20de%20estrategias%20argumentativas%20escritas%20en%20ni%c3%b1os%20de%20tercero%20a%20quinto%20grado%20de%20%20b%c3%a1sica%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / |
spellingShingle |
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / Núñez Camacho, Vladimir Mora Bustos, Armando Núñez Camacho, Vladimir Metodología Trabajo de investigación Estrategias educativas |
title_short |
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / |
title_full |
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / |
title_fullStr |
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / |
title_sort |
desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / |
author |
Núñez Camacho, Vladimir Mora Bustos, Armando Núñez Camacho, Vladimir |
author_facet |
Núñez Camacho, Vladimir Mora Bustos, Armando Núñez Camacho, Vladimir |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/464/Desarrollo%20de%20estrategias%20argumentativas%20escritas%20en%20ni%c3%b1os%20de%20tercero%20a%20quinto%20grado%20de%20%20b%c3%a1sica%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Metodología Trabajo de investigación Estrategias educativas |
topic_facet |
Metodología Trabajo de investigación Estrategias educativas |
publishDate |
1999. |
publisher |
[s.n.], |
physical |
176 h. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/464 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/464 |
_version_ |
1647585828491231232 |
score |
9.218374 |