La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas /
El objetivo de la aplicación del programa Filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas en niñas menores de 10 años del Colegio Santo Angel, es determinar el impacto que tiene el trabajo filosófico con las niñas, sobre sus capacidades de interpretar, argumentar y pr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
El centro educativo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias básicas - proyecto Manuela - : ampliación de informe final /
by: CE Manuela Ayala de Gaitán
Published: (2001) -
Ciudadanía y escuela. Experiencias pedagógicas
by: Bogotá. Alcaldía Mayor., et al.
Published: (2005) -
La cuestion de textos : Filosofía, Secularización y educación secundaria en Colombia 1886-1968
by: Saldarriaga V. Oscar, et al.
Published: (1999) -
La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas /
Published: (2001) -
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
by: Floréz Romero, Rita, et al.
Published: (2007.)