La tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas /
El presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Sistematización de los proyectos de innovación en inglés realizados por el IDEP durante los años 2010 y 2011
by: Zubieta de la Hoz, Milena, et al.
Published: (2012) -
Susurro de la creatividad /
by: Romero Ibáñez, Pablo de Jesus, et al.
Published: (2000) -
Susurro de la creatividad /
by: Romero Ibáñez, Pablo de Jesus, et al.
Published: (1999) -
Uso de tecnologias informáticas en la producción de mediaciones pedagógicas para el fortalelcimiento de las competencias comunicativas : institución CED Modelo Norte /
by: Pacheco Maldonado, María Mercedes, et al.
Published: (2001) -
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
by: Wilchez Salazar, Matilde, et al.
Published: (2001)