La naturaleza de la ciencia que se enseña desde la práctica reflexiva de los profesores de ciencias
El presente libro habla sobre la investigación sobre “La Naturaleza de la Ciencia (NdC) que se enseña desde la práctica reflexiva de los profesores de ciencia”, la cual analiza las principales características de la NdC que enseña un grupo de profesores de ciencias, quienes participan en un proceso d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
2021
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La naturaleza de las ciencias en un proceso de sistematización
by: Carreño Díaz, Andrés Julián, et al. -
La Ciencia en Entornos Inclusivos: una estrategia de enseñanza orientada al fortalecimiento del pensamiento científico escolar en la básica primaria
by: Caicedo Peña, Denisse Alexandra, et al.
Published: (2022-06) -
La escuela : un espacio común de la investigación y de la innovación. Acerca de una nueva relación entre los procesos de investigación y de innovación en la enseñanza de las ciencias /
by: Arciniegas, María Emilia, et al.
Published: (1993) -
Actitudes de profesores de Ciencias Naturales de secundaria y media hacia la promoción escolar : un estudio en cuatro instituciones de la Secretaría de Educación del Distrito Capital
by: Lara Martínez, Nelson Oswaldo, et al.
Published: (2021) -
Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales
by: Sánchez Bonell, David Andrés, et al.
Published: (2002)