Actitudes de profesores de Ciencias Naturales de secundaria y media hacia la promoción escolar : un estudio en cuatro instituciones de la Secretaría de Educación del Distrito Capital
Es común considerar que el proceso de promoción escolar corresponde exclusivamente a la fase final del proceso evaluativo, en la cual se define si los estudiantes alcanzan o no los desempeños, desarrollan las competencias y, en general, si cumplen con los logros u objetivos planteados para cada una...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
2021
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Construcción de mundos posibles para la enseñanza de a ciencias naturales:Tres experiencias en básica secundaria
by: Bustos Sánchez, Claudia, et al.
Published: (2004) -
Educación inicial en pandemia : movilización de imaginarios y alternativas para el encuentro
by: Calderón Obando, Jensy Hasbleidy, et al.
Published: (2020) -
Una didáctica fundamentada en la formación de actitudes científicas que indican sobre las competencias cognitivas y procedimentales en ciencias naturales
by: Sánchez Bonell, David Andrés, et al.
Published: (2002) -
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
by: Castro Castro, Diego Ramiro, et al.
Published: (2001) -
Formulación de Lineamientos Curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de Ciencias Naturales
by: Castro Castillo, Diana Carolina, et al.
Published: (2022)