Los SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. /
El presente texto se basa en los aportes del equipo del Diseño Estratégico del Componente Académico Escuela, Currículo y Pedagogía (ecp) conformado por Adriana Londoño y Luz Sney Cardozo (2015), Dora Lilia Marín y Gustavo Parra (2014) con las contribuciones de Omar Pulido (2015) y Hernán Riveros (20...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Subdirección Imprenta Nacional,
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Los SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. / [Documento Electrónico]
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando
Published: (2016) -
Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - fase IIIComponente escuela, currículo y pedagogía.
by: Marín Díaz, Dora Lilia, et al.
Published: (2015) -
UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
by: Corredor Torres, Adelaida, et al.
Published: (2017) -
Estudio : Convivencia, derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. /
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando, et al.
Published: (2012.) -
Del saber sobre los saberes y la política de saberes
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando, et al.