Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1698
recordtype dspace
spelling Medina, Magda
Leal, Ana
2019-12-03T22:45:06Z
2019-12-03T22:45:06Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1698
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/224
La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá.
Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1698/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_31-62.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
spellingShingle Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
Medina, Magda
Leal, Ana
Medina, Magda
Leal, Ana
title_short Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
title_full Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
title_fullStr Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
title_full_unstemmed Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
title_sort efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
author Medina, Magda
Leal, Ana
Medina, Magda
Leal, Ana
author_facet Medina, Magda
Leal, Ana
Medina, Magda
Leal, Ana
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1698/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_31-62.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1698
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1698
_version_ 1653367671177084928
score 9.218374