Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-1698 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Medina, Magda Leal, Ana 2019-12-03T22:45:06Z 2019-12-03T22:45:06Z https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1698 uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/224 La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá. Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1698/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_31-62.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria |
spellingShingle |
Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria Medina, Magda Leal, Ana Medina, Magda Leal, Ana |
title_short |
Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria |
title_full |
Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria |
title_fullStr |
Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria |
title_full_unstemmed |
Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria |
title_sort |
efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria |
author |
Medina, Magda Leal, Ana Medina, Magda Leal, Ana |
author_facet |
Medina, Magda Leal, Ana Medina, Magda Leal, Ana |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1698/Lectura_y_escritura_como_procesos_transversales_p_31-62.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
container_title |
La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1698 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1698 |
_version_ |
1653367671177084928 |
score |
9.218374 |