La conversación académica en la construcción de conocimiento de niños, niñas y jóvenes que experimentan barreras en el aprendizaje y la participación /
El presente trabajo pretende reconocer la importancia de la conversación académica en la construcción de conocimiento de niños, niñas y jóvenes que experimentan barreras al aprendizaje y a su vez, observar la participación del segundo ciclo del colegio Ciudad Bolívar Argentina, jornada mañana. Ver e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La conversación académica
by: Torres de Ortiz, Ana Cecilia, et al.
Published: (2016) -
Los maestros experimentan para enseñar mejor
by: Zafra Angulo, Sara, et al.
Published: (2016) -
Evaluación de los programas de formación permanente de docentes realizados en Bogotá entre 1996 y 2000 : el impacto de las experiencias ejecutadas entre 1996 y 1999 y el proceso de las experiencias en desarrollo en 2000 /
by: Isaza Merchán, Leonor, et al.
Published: (2000) -
Comunicación y polialfabetismo Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI
by: Rátiva Velandia, Marlén, et al.
Published: (2022) -
Caminando en la ruta sentipensante: configuración de experiencias pedagógicas nivel inicial
by: Espinosa Porras, Sonia Carmenza, et al.
Published: (2021)