Torres Baquero, A. C. (2015). La conversación académica en la construcción de conocimiento de niños, niñas y jóvenes que experimentan barreras en el aprendizaje y la participación Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad.
Chicago Style CitationTorres Baquero, Ana Cecilia. "La Conversación Académica En La Construcción De Conocimiento De Niños, Niñas Y Jóvenes Que Experimentan Barreras En El Aprendizaje Y La Participación." Acompañamiento in Situ Como Estrategia De Formación Docente: En Experiencias De Inclusión Y Ruralidad 2015.
MLA CitationTorres Baquero, Ana Cecilia. "La Conversación Académica En La Construcción De Conocimiento De Niños, Niñas Y Jóvenes Que Experimentan Barreras En El Aprendizaje Y La Participación." Acompañamiento in Situ Como Estrategia De Formación Docente: En Experiencias De Inclusión Y Ruralidad 2015.