Pedagogía de los sentidos, un pretexto didáctico desde el arte, la expresión y el lenguaje, para construir significado en los niños y niñas de educación preescolar /
Para cumplir con el propósito y contribuir con elementos conceptuales a la construcción del modelo pedagógico: Enseñanza para la comprensión –EPC–, que se realizó en la institución educativa Gabriel Betancourt Mejía, se analizaron los trabajos de los estudiantes relacionados con narrativas orales y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Pedagogía de los sentidos, un pretexto didáctico desde el arte, la expresión y el lenguaje, para construir significado en los niños y niñas de educación preescolar 65-78.pdf
Título: Pedagogía de los sentidos, un pretexto didáctico desde el arte, la expresión y el lenguaje, para construir significado en los niños y niñas de educación preescolar 65-78.pdf
Tamaño: 598.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Pedagogía de los sentidos, un pretexto didáctico desde el arte, la expresión y el lenguaje, para construir significado en los niños y niñas de educación preescolar 65-78.pdf
Tamaño: 598.7Kb
PDFLEER EN FLIP