Educación y Educadores Vol. 14, No.1 /
De los artículos que presentamos en este número, además de su rigor y relevancia, cabe destacar un tercer criterio de calidad de los trabajos académicos: su pertinencia. Los temas tratados están en el centro de la discusión educativa de nuestros días, permiten y exigen múltiples aproximaciones conce...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Chía:
Universidad de la Sabana,
2011.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Territorio, familia y héroe: un análisis de textos escolares chilenos /
- Abelardo León-Donoso, Patricio Alvarado-Barría
- El uso de la televisión en comunidades educativas. Estudio cualitativo en Buenos Aires, Argentina /
- Patricia Nigro
- El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitario /
- Catherine Pereira, Giovanni Hernández, Ignacio Gómez
- Estilo cognitivo y logro académico /
- Omar López-Vargas, Christian Hederich-Martínez, Ángela Camargo-Uribe
- Un modelo de tutoría universitaria para el aprendizaje de materiales instruccionales /
- Norma Angelica Ortega-Andrade
- Una experiencia de formación de profesores a partir del trabajo con comunidades en California /
- Fernando Rodríguez-Valls, Adonay Antonio Montes
- Efectividad de las estrategias de retención universitaria: la función del docente /
- Clelia Pineda-Báez, Alexandra Pedraza-Ortiz, Iván Darío Moreno
- Necesidades de desarrollo profesional de supervisores de prácticas clínicas /
- Clara Amador-Watson, Joan P. Sebastian
- Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria /
- Gloria Patricia Ávila-Fajardo, Sandra Cristina Riascos-Erazo
- Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales /
- Mireya Ardila-Rodríguez
- Gobernar la universidad pública: un problema político-administrativo /
- Daniel Alberto Cortés-Moreno