Educación y Educadores Vol. 12, No.2 /
Hasta hace pocos años una de las máximas comúnmente aceptadas entre las comunidades científicas era aquella de “publica o perece”. Sin embargo, con el auge de la bibliometría, sus indicadores de impacto y de difusión de la producción científica, ya no es suficiente con publicar. Para “seguir vivo” s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Chía:
Universidad de la Sabana,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas /
- Olena Klimenko, José Luis Alvares
- Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual /
- Alexánder Arbey Sánchez-Upegui
- Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional: presencia y estructura en reuniones docentes /
- María Soledad Erazo-Jiménez
- El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria /
- Lina María Grisales-Franco, Elvia María González-Agudelo
- Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios /
- Ariana De Vincenzi
- Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos /
- Jorge Enrique Celis-Giraldo
- Per una pedagogia dello sport: riflessioni dall’Italia /
- Cesare Scurati
- Pedagogía teatral: ruptura, movimiento e inquietud de sí /
- Gilberto Icle
- Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico? /
- Liliana Soares-Ferreira
- Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar /
- Patricia Jaramillo, Patricia Castañeda, Martha Pimienta