La identidad profesional del profesor en educación secundaria. El posicionamiento político en la función del maestro
Tomando como lente la identidad profesional,en esta investigación se explora el posicionamiento político del profesor en la educación secundaria, a partir del rolcomo unidad de análisis. A través de un examen de carácter cualitativo, de enfoque fenomenográfico, se indagó, mediante entrevista semiest...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Gómez Torres, Francisco Hernando (Author), Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La identidad profesional del profesor en educación secundaria. El posicionamiento político en la función del maestro
by: Gómez Torres, Francisco Hernando, et al.
Published: (2015) -
La identidad profesional del profesor en educación secundaria. El posicionamiento político en la función del maestro
by: Gómez Torres, Francisco Hernando, et al.
Published: (2015) -
Diversidad de imágenes docentes o carencia de identidad profesional
by: Parra, Francisco, et al. -
Dialogando desde el desarrollo profesional docente y el conocimiento profesional del profesor
by: Valencia Valbuena, Fredy Gregorio, et al. -
Desarrollo de habilidades STEM y su relación con la formación en Ciudadanía Ambiental en las aulas de Educación Preescolar
by: Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly, et al.
Published: (2024)