La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes. Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
English
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La relación escuela-ciudad-región, como elemento significativo del aprendizaje de niños, niñas y jóvenes.Sistematización de 14 experiencias pedagógicas realizadas por maestros y maestras de la ciudad. /
by: Zapata Corredor, Myriam Cristina, et al.
Published: (2009) - Territorios de vida, participación y dignidad para niños, niñas y jóvenes. Investigación sobre activación y fortalecimiento de redes para la garantía y goce efectivo de derechos.
-
Estudio: La escuela y la ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C. para abordar la relación aula y gestión en la escuela. Tomo II. Componente Escuela Currículo y pedagogía. /
Published: (2014) -
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Informe de resultados línea de medición programa de pedagogía ciudadana. Contrato 035 d 2011 /
by: Suarez, Luisa Fernanda
Published: (2012) -
Estudio: La escuela y la ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C. Tomo I. Componente Escuela Currículo y Pedagogía. /
Published: (2014)