El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo /
Ser de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos proces...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La formación de los educadores en Colombia
Published: (1995) -
El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo
by: Martínez Boom, Alberto, et al.
Published: (2015) -
El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo
by: Martínez Boom, Alberto, et al.
Published: (2015) -
La argumentación en el discurso del maestro.
by: Rey, Alicia, et al.
Published: (2000) -
Ejercicio de la enseñanza de la geografía en las aulas escolares.
by: Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica, et al.
Published: (2000)