El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo /
Ser de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos proces...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01241nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001730 | ||
008 | 100125c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Martínez Boom, Alberto | |
245 | 0 | 3 | |a El maestro y su formación: |b del devenir moderno al devenir contemporáneo / |c Alberto Martínez Boom y María del Pilar Unda Bernal. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1998. | ||
300 | |a p. 86-99. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 5 | ||
520 | 3 | |a Ser de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos procesos que ponen en juego otros elementos distintos a aquellos que fueron atribuidos al oficio de maestro por la carrera docente, por la capacitación o el poder. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a CAPACITACIÓN DOCENTE -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE -- COLOMBIA |
700 | 1 | |a Unda Bernal, María del Pilar | |
773 | |g No. 5 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3882 |d 3882 |