La evaluación académica: ¿una cuestión pedagógica o técnica? /
¿Es importante evaluar? ¿Para qué evaluar? ¿Quién evalúa? ¿Con que criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La evaluacion de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /
Published: (1998) -
La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
by: Zuleta R., Fabián
Published: (2015) -
La evaluación académica: ¿una cuestrión pedagógica o técnica?
by: Zuleta R., Fabián
Published: (2015) -
Evaluación y medición en la escuela /
by: Hills, John R.
Published: (1982) -
Evaluación sistemática: guía teórica y práctica /
by: Stufflebeam, Daniel L.
Published: (1993)