La evaluación académica: ¿una cuestión pedagógica o técnica? /

¿Es importante evaluar? ¿Para qué evaluar? ¿Quién evalúa? ¿Con que criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01034nam a2200205 a 4500
001 001712
008 100121c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Zuleta R., Fabián 
245 0 3 |a La evaluación académica:  |b ¿una cuestión pedagógica o técnica? /  |c Fabián Zuleta R. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 90-101. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 3 
520 3 |a ¿Es importante evaluar? ¿Para qué evaluar? ¿Quién evalúa? ¿Con que criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y especialmente, para valorar el alcance social y pedagógico de la reciente estrategia de evaluación cualitativa. 
650 1 4 |a EVALUACIÓN ACADÉMICA 
650 1 4 |a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS 
773 |g No. 3  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3864  |d 3864