La evaluación académica: ¿una cuestión pedagógica o técnica? /
¿Es importante evaluar? ¿Para qué evaluar? ¿Quién evalúa? ¿Con que criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01034nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001712 | ||
008 | 100121c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Zuleta R., Fabián | |
245 | 0 | 3 | |a La evaluación académica: |b ¿una cuestión pedagógica o técnica? / |c Fabián Zuleta R. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 90-101. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 3 | ||
520 | 3 | |a ¿Es importante evaluar? ¿Para qué evaluar? ¿Quién evalúa? ¿Con que criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y especialmente, para valorar el alcance social y pedagógico de la reciente estrategia de evaluación cualitativa. | |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN ACADÉMICA |
650 | 1 | 4 | |a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS |
773 | |g No. 3 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3864 |d 3864 |