La evaluación académica: ¿una cuestión pedagógica o técnica? /
¿Es importante evaluar? ¿Para qué evaluar? ¿Quién evalúa? ¿Con que criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | ¿Es importante evaluar? ¿Para qué evaluar? ¿Quién evalúa? ¿Con que criterios evaluar? ¿Quién determina los criterios? Estas son algunas de las preguntas que el autor propone para determinar no sólo la conveniencia de la evaluación numérica y por resultados, vigente en el sistema educativo, sino, y especialmente, para valorar el alcance social y pedagógico de la reciente estrategia de evaluación cualitativa. |
---|---|
Item Description: | En: Revista Educación y Ciudad -- No. 3 |
Physical Description: | p. 90-101. |
ISSN: | 0123-0425 |