Preferencias académicas y educación secundaria : In estudio con perspectiva de género /
La omisión de saber cotidiano, en el que mayormente se desempeñan las mujeres, de lo legitimado científicamentecomo conocimiento evidencia la poca significación de la actividad femenina para el saber y la teoría científica. La constitución de actitudes académicas diferenciadas de hombres y mujeres e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editoprial Magisterio,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.8 A662p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1289 |